Registro de nuevos usuarios y publicación de mensajes. Dudas y problemas.

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Roberto
Mensajes: 789
Registrado: 15 Jun 2019 12:52
Tradición: Budismo Zen, Dōgen
Localización: Valencia (España)

Re: Registro de nuevos usuarios y publicación de mensajes. Dudas y problemas.

Mensaje por Roberto »

Ananda escribió: 31 Dic 2022 19:25 @Roberto aunque te parezca increíble, hay personas que disfrutamos con las estadísticas, los mapas, los gráficos...los informes en general, que además en este caso pueden orientar la gestión profesional del foro que se ha contratado ;)

Además que este hilo tiene el propósito de resolver dudas luego no puede estar oculto a los usuarios. Lo que pasa es que las discusiones se ramifican, entre humanos suele ser habitual :)

ada123123
Por eso decía que, si acaso, lo importante son las tendencias, más que los datos individuales
Avatar de Usuario
Upasaka
Mensajes: 861
Registrado: 12 Nov 2020 20:23
Tradición: T. F. S. Thai /Therāvada

Solicitud.

Mensaje por Upasaka »

ada123123

Saludos
@admin .

En referencia al hilo inter-budista "Videos budistas".

Los videos aportados por mi parte están enmarcados en la Tradición Therāvada.
Por lo tanto si no es compromiso y si es posible, quería hacer solicitud de transpasar éstos, (originando un 'doble' o nuevo hilo) al susodicho Subforo Therāvada .

Muchas gracias independientemente cuál sea la decisión adoptada; al igual por la labor efectuada.

Cordialmente. :)
ada123123
Saludos y mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
admin_foro
Site Admin
Mensajes: 87
Registrado: 22 Feb 2019 11:32

Re: Solicitud.

Mensaje por admin_foro »

Upasaka escribió: 19 Ago 2023 19:02 ada123123

Saludos
@admin .

En referencia al hilo inter-budista "Videos budistas".

Los videos aportados por mi parte están enmarcados en la Tradición Therāvada.
Por lo tanto si no es compromiso y si es posible, quería hacer solicitud de transpasar éstos, (originando un 'doble' o nuevo hilo) al susodicho Subforo Therāvada .

Muchas gracias independientemente cuál sea la decisión adoptada; al igual por la labor efectuada.

Cordialmente. :)
ada123123
Saludos y mettā
Hola. Como se ha propuesto en alguna ocasión, si la evolución de un hilo no es la que nos interesa se pueden crear los hilos paralelos que se estimen, e incluso moderarlos uno mismo. En este caso por ejemplo se podría crear uno en el subforo Theravada y titularlo ‘Vídeos Budismo Theravada’ o similar, para subir en él los vídeos que interesen de esta tradición.

Esta opción es más conveniente que la de modificar el otro hilo, especialmente si se trasladan mensajes, porque quedaría descompensado con respuestas que no se sabría a qué se refieren. Un saludo.
Avatar de Usuario
Upasaka
Mensajes: 861
Registrado: 12 Nov 2020 20:23
Tradición: T. F. S. Thai /Therāvada

Solicitud.

Mensaje por Upasaka »

admin escribió: 19 Ago 2023 19:42 Hola. Como se ha propuesto en alguna ocasión, si la evolución de un hilo no es la que nos interesa se pueden crear los hilos paralelos que se estimen, e incluso moderarlos uno mismo.
ada123123
Saludos Administración.

Sí, así es. No se desconocen por esta parte.
admin escribió: 19 Ago 2023 19:42 En este caso por ejemplo se podría crear uno en el subforo Theravada y titularlo ‘Vídeos Budismo Theravada’ o similar, para subir en él los vídeos que interesen de esta tradición.

Esta opción es más conveniente que la de modificar el otro hilo...
Bien, comprendido; se tendrá en cuenta este punto en el caso de subir próximamente videos de esa tradición.
admin escribió: 19 Ago 2023 19:42 ...especialmente si se trasladan mensajes, porque quedaría descompensado con respuestas que no se sabría a qué se refieren. Un saludo.
Concuerdo.

No pretendo que se modifique ese hilo, como reconocer que tampoco tiene mucho sentido abrir un nuevo hilo duplicando los ya existentes videos mencionados.

Agradecido Administración por la información y la atención prestada. Disculpen las molestias.

Cordialmente. smile

ada123123
con mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Avatar de Usuario
Upasaka
Mensajes: 861
Registrado: 12 Nov 2020 20:23
Tradición: T. F. S. Thai /Therāvada

Re: Registro de nuevos usuarios y publicación de mensajes. Dudas y problemas.

Mensaje por Upasaka »

ada123123
@अनत्ता 光 心
Instrucciones para citar.

Voilà:

viewtopic.php?p=927#p927

ada123123
con mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Avatar de Usuario
3अनत्ता 光 心
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2024 21:48

Re: Registro de nuevos usuarios y publicación de mensajes. Dudas y problemas.

Mensaje por 3अनत्ता 光 心 »

Muchas gracias, ja ja... lo estuve buscando y nada.
A ver si me sale.
eq341
«Luminosa, bhikkhus, es la mente, pero está contaminada por las impurezas que vienen de afuera».
«Luminosa, bhikkhus, es la mente, cuando se purifica de las impurezas que vienen de afuera».
(Anguttara Nikaya 1:49-50).
Avatar de Usuario
Upasaka
Mensajes: 861
Registrado: 12 Nov 2020 20:23
Tradición: T. F. S. Thai /Therāvada

Re: Registro de nuevos usuarios y publicación de mensajes. Dudas y problemas.

Mensaje por Upasaka »

अनत्ता 光 心 escribió: 20 Feb 2024 17:47 Muchas gracias, ja ja... lo estuve buscando y nada.
A ver si me sale.
eq341
ada123123
No te preocupes...a mí me costó mucho. :D

Las instrucciones que mostré en el otro hilo están basadas según un móvil, pues se desconoce en pc. Sí fuera el caso...

Ahora te estoy respondiendo así por pasos:

Al darle a "Responder" (dar respuesta) aparece la pantalla donde se escribe. Desplazando hacia arriba aparecen las publicaciones anteriores...busco la tuya que evidentemente es la primera. Ésta, arriba a la derecha junto a un símbolo de exclamación hay otro que indica las comillas. Le doy a éstas y acto seguido aparece toda tu publicación. Debajo del "[/quote]", es donde comienza la respuesta a tu publicación. OK? Y antes de enviar, usas, das o pinchas sobre 'vista previa' y entonces es como se verá publicado. Y una vez así "Enviar".
Ésta es otra posible ayuda o pista para aprender. Hasta que lo veas y sepas hacerlo.

Nadie nace enseñado y si no, no pasa nada porque existe la comprensión y aquí creo hablar por todos.

Un cordial saludo.

eq341
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Carlos
Mensajes: 801
Registrado: 07 Feb 2023 16:39
Tradición: Budismo zen
Localización: Madrid (España)

Re: Registro de nuevos usuarios y publicación de mensajes. Dudas y problemas.

Mensaje por Carlos »

Hola @अनत्ता 光 心:


Una alternativa a lo indicado por Upasaka por si, en lugar de mensajes enteros, quieres citar solo una parte, sería:

Una vez que tienes el fragmento copiado en el portapapeles y estás escribiendo tu respuesta, utilizas el comando "quote", escribiendo
usuario escribió:, sustituyendo usuario por el nombre de aquel a quien estés citando, pegas el fragmento y cierras el comando con
.

Espero que te sirva de ayuda.


eq341
Roberto
Mensajes: 789
Registrado: 15 Jun 2019 12:52
Tradición: Budismo Zen, Dōgen
Localización: Valencia (España)

Re: Registro de nuevos usuarios y publicación de mensajes. Dudas y problemas.

Mensaje por Roberto »

Carlos escribió: 20 Feb 2024 18:51 Hola @अनत्ता 光 心:


Una alternativa a lo indicado por Upasaka por si, en lugar de mensajes enteros, quieres citar solo una parte, sería:

Una vez que tienes el fragmento copiado en el portapapeles y estás escribiendo tu respuesta, utilizas el comando "quote", escribiendo
usuario escribió:, sustituyendo usuario por el nombre de aquel a quien estés citando, pegas el fragmento y cierras el comando con
.

Espero que te sirva de ayuda.


eq341
A lo dicho por @Carlos, añadir que el comando quote hay que escribirlo entre corchetes [ ], y que al acabar la cita hay que cerrarla con /quote, también entre corchetes.

ada123123
Avatar de Usuario
3अनत्ता 光 心
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2024 21:48

Re: Registro de nuevos usuarios y publicación de mensajes. Dudas y problemas.

Mensaje por 3अनत्ता 光 心 »

Gracias, Upasaka, Carlos y Roberto, por todas las explicaciones.
Después de haber leído ese enlace que me has puesto, concluyo que más o menos es lo que vine a hacer. Al darle primero al símbolo de comillas se desplegó el comentario entero del otro usuario, que recorté. Incluso utilicé la vista previa. Pero al darle a enviar se publicó como un comentario independiente sin dejarme añadir detrás mi propia respuesta.
En fin, es obvio que algo no hice exactamente bien, y me sentí perdido y liado. Ya me saldrá a fuerza de intentarlo.
Comento siempre desde el PC, acostumbro a preferir esa opción.
Entiendo que esa explicación de usar el comando quote, usando los corchetes, es bastante equivalente, en mis limitados conocimientos informáticos, a editar la respuesta en modo HTML... o algo muy parecido.
En fin, volveré a probar... aviso que pueden salir cosas "raritas"... hasta que dé con la tecla, o la secuencia correcta de acciones... :D :D
Namaste ada123123 .
Última edición por 3अनत्ता 光 心 el 21 Feb 2024 00:47, editado 1 vez en total.
«Luminosa, bhikkhus, es la mente, pero está contaminada por las impurezas que vienen de afuera».
«Luminosa, bhikkhus, es la mente, cuando se purifica de las impurezas que vienen de afuera».
(Anguttara Nikaya 1:49-50).
Responder